Investosil - Constructora, obra nueva e infraestructuras

Desde Investosil apostamos por la calidad para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua y la plena implicación de nuestra plantilla, asegurando el estricto cumplimiento de las especificaciones, la legislación y la normativa vigente.

 

La base de nuestros proyectos se asienta sobre varios pilares:

  • Calidad
  • Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales
  • Innovación
  • Eficiencia energética

 

Investosil ha sido distinguida con los sellos de calidad ISO 14001 de Gestión Ambiental e ISO 9001 de Gestión de calidad por parte de AENOR.

Para asegurar el más alto nivel de calidad, nuestros profesionales cuentan con programas de formación continuos que los mantienen a la vanguardia en materia de calidad, seguridad y prevención de riesgos .

Nuestros trabajadores son el principal activo de nuestra empresa, es por ello que nos tomamos en serio el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral, potenciando las políticas preventivas y asegurando su cumplimiento.

 

 

 

Uno de los principales factores en la ejecución de nuestros proyectos es la innovación, buscando la productividad y la resolución de problemas técnicos para incrementar la durabilidad de las construcciones y alargando la vida de los materiales utilizados.

 

 

Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y el entorno que nos rodea, buscando la eficiencia energética mediante el uso de energías renovables y materiales sostenibles, reduciendo la huella de carbono.

Investosil © copyright 2022